La Cámara de Comercio convoca el foro Intelitur para dar a conocer las novedades en el sector turístico

La Cámara de Comercio de Lanzarote ha convocado para el próximo día 13 el foro Intelitur que servirá para dar a conocer a las empresas las novedades en el sector turístico, las innovaciones tecnológicas y las ...

5 de abril de 2011 (14:17 CET)

La Cámara de Comercio de Lanzarote ha convocado para el próximo día 13 el foro Intelitur que servirá para dar a conocer a las empresas las novedades en el sector turístico, las innovaciones tecnológicas y las motivaciones de los clientes. "Sólo de esta manera podremos acercarnos al turismo que viene y aplicar modelos de éxito", indica la Cámara a través de un comunicado

Este foro lo organiza el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, en colaboración con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), la Secretaría de Estado de Turismo y la Cámara de Comercio de Lanzarote. Intelitur es un centro de conocimiento, inteligencia e innovación turística cuyo objetivo es unificar y transmitir el conocimiento existente sobre el sector turístico, además de potenciar la innovación y la transferencia tecnológica, generando instrumentos que permitan a las empresas posicionarse mejor en el mercado y ser más competitivas.

Asimismo, este foro pretende promover y fomentar el desarrollo tecnológico y la difusión de las mejores prácticas en el sector turístico, adaptando la oferta a las nuevas exigencias y oportunidades. Así, a través de la creación de una plataforma tecnológica, las empresas pueden acceder al conocimiento, servicios y herramientas disponibles en el centro.

Además, la Cámara de Comercio de Lanzarote celebra estos días unas jornadas integrales gratuitas de creación de empresas en Internet. Bajo el título "Contratate.com", estas charlas tienen lugar desde este martes hasta el jueves.

LO MAS LEÍDO