Asesora gratuitamente a las empresas para fomentar su competitividad

La Cámara de Comercio aboga por la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas de Lanzarote

EL Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI), Juan Ruiz Alzola, se reunió esta mañana en la sede cameral, con el Presidente de la Cámara de ...

28 de julio de 2009 (17:28 CET)

EL Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI), Juan Ruiz Alzola, se reunió esta mañana en la sede cameral, con el Presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, Eduardo Spínola y con el Presidente de la Comisión de Innovación de esta misma corporación, Miguel Tolosa.

La reunión tenía por objeto tratar diversos temas de interés relacionados con la innovación y el desarrollo empresarial. El encuentro responde a colaboración permanente que existe entre el Gobierno Regional y la Cámara de Comercio de Lanzarote en materia de fomento de la innovación y el despliegue de infraestructuras de telecomunicación e innovación.

Desde su constitución, la Cámara de Comercio de Lanzarote ha trabajado de manera incesante en la búsqueda de nuevos focos económicos para lograr una economía más diversificada. La parición de las nuevas tecnologías de la información y comunicación pueden servir de soporte para ello, haciendo de la innovación una inversión de futuro para ser más rentables y competitivos.

La Cámara de Comercio de Lanzarote cuenta con un servicio de información y asesoramiento gratuito de la Red CIDE para el empresariado con el objetivo de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas potenciando sus aptitudes y actitudes innovadoras.

LO MAS LEÍDO