El Cabildo reconoce la labor de Juan Cruz como director Insular de Educación

El consejero de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, Francisco Cabrera García (PP), ha querido expresar públicamente su agradecimiento a Juan Cruz Sepúlveda por su gestión al frente de la Dirección Insular de ...

12 de julio de 2011 (14:43 CET)
El Cabildo reconoce la labor de Juan Cruz como director Insular de Educación
El Cabildo reconoce la labor de Juan Cruz como director Insular de Educación

El consejero de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, Francisco Cabrera García (PP), ha querido expresar públicamente su agradecimiento a Juan Cruz Sepúlveda por su gestión al frente de la Dirección Insular de Educación.

Cabrera ha dirigido una carta al director insular de Educación, que dejará próximamente su cargo, en la que le expresa su reconocimiento, y destaca que su papel ha sido fundamental en "la colaboración y coordinación que se ha llevado a cabo, y en la puesta en marcha y realización de programas y acciones educativas ofertadas por las distintas direcciones generales pertenecientes a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias".

Del mismo modo, el consejero de Educación y Cultura de la Corporación insular resalta que Juan Cruz "ha sido fundamental para la optimización y difusión de las mismas entre la población escolar de la Isla".

Igualmente, Cabrera agradece "el apoyo y la asistencia del Director Insular de Educación a las Mesas de Infantil y Primaria y de Secundaria, espacios de participación en donde están representados los centros educativos y que suponen un canal claro y fluido para la coordinación, dinamización y difusión de todas las cuestiones que desde el ámbito de la educación demanda la población de Lanzarote".

LO MAS LEÍDO