El Cabildo recibe la visita del jefe del Estado Mayor del Mando Naval

Los representantes institucionales han coincidido en el interés de mantener una relación de colaboración entre las dos entidades

15 de octubre de 2019 (18:48 CET)
El Cabildo recibe la visita del jefe del Estado Mayor del Mando Naval
El Cabildo recibe la visita del jefe del Estado Mayor del Mando Naval

El presidente accidental del Cabildo de Lanzarote, Jacobo Medina, ha recibido este martes al Jefe del Estado Mayor del Mando Naval, el capitán de Fragata Eduardo Liberal González-Prieto, y al Comandante de la Ayundantía Naval de Lanzarote, el capitán de Corbeta, Manuel Prieto García.

En este encuentro, los representantes institucionales han coincidido en "el interés de mantener una relación de colaboración entre las dos entidades".

Asimismo, el Jefe del Estado Mayor del Mando Naval recordó que el próximo día 7 de noviembre está previsto que el buque escuela de la Armada Española 'Juan Sebastián Elcano' fondee en la isla de La Graciosa por primera vez en sus 92 años de historia, respondiendo así a la invitación realizada por el presidente del Gobierno de Canarias.

De igual forma, el Mando Naval de Canarias trabaja "de forma intensa" en la preparación de una serie de actos divulgativos con la población residente en la isla de La Graciosa para dar a conocer su historia y la labor de formación de los marineros profesionales que lleva a cabo.

LO MAS LEÍDO