Se impartirá el 12 y 13 de abril en la Granja Experimental

El Cabildo organiza un curso para mejorar los sistemas de producción agrícola

El Cabildo de Lanzarote pondrá en marcha un curso para mejorar la calidad del suelo y los sistemas de producción agrícola, con el objetivo de apostar por la sostenibilidad. El curso lleva por título ...

30 de marzo de 2010 (13:40 CET)

El Cabildo de Lanzarote pondrá en marcha un curso para mejorar la calidad del suelo y los sistemas de producción agrícola, con el objetivo de apostar por la sostenibilidad. El curso lleva por título "Manejo del Suelo", y está organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Lanzarote, que dirige Nereida Pérez.

El curso, impartido por Tomás Alcoverro Pedrola, técnico del Instituto canario de Investigaciones Agrarias, se desarrollará el 12 y 13 de abril, de 16:30 a 19:00 horas, en las instalaciones de la Granja Agrícola Experimental.

Todos aquellos interesados en formalizar su inscripción podrán hacerlo en la Granja Agrícola del Cabildo o llamando a los teléfonos de información: 928 83 65 90 ó 928 83 65 91, según ha informado el Cabildo a través de un comunicado.

LO MAS LEÍDO