26/feb./2020

EL CURSO ESTÁ ENMARCADO DENTRO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL DEL MIAC

El Cabildo ofrece un taller de organización de eventos y dinamización de centros culturales en el ámbito local

El Museo Internacional de Arte Contemporáneo, dependiente de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de la Corporación insular, ha organizado con la colaboracion de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación ...
El Cabildo ofrece un taller de organización de eventos y dinamización de centros culturales en el ámbito local

El Museo Internacional de Arte Contemporáneo, dependiente de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de la Corporación insular, ha organizado con la colaboracion de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Universitaria de Las Palmas, el curso “Organización de eventos y dinamizacion de centros culturales en el ámbito local”.

Se trata de unas jornadas enmarcadas dentro del Programa de Formacón en Gestión Cultural que el MIAC está llevando a cabo desde el pasado mes de marzo, con distintos cursos y talleres que finalizarán en diciembre.

Así, el lunes, 12 de noviembre, dará comienzo, en la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, el primero de los seminarios programados, que concluirán el viernes, 16 de noviembre. El horario de las jornadas es de 16:00 a 20:00 horas.

ACN Press

En esta sección
Comentarios