El Cabildo oferta plazas de reserva de técnicos interinos

A partir del lunes 10 de febrero será posible inscribirse en esta oferta, que cubrirá de manera provisional plazas de funcionario hasta que puedan convocarse oposiciones para ocuparlas definitivamente

7 de febrero de 2020 (23:34 CET)
El Cabildo oferta plazas de reserva de técnicos interinos
El Cabildo oferta plazas de reserva de técnicos interinos

 El Cabildo de Lanzarote ha publicado este viernes las bases para optar a la lista de reserva de técnicos de la administración general (TAG), que cubrirían de manera provisional plazas de funcionario cuyas funciones deban ser atendidas por razones de necesidad y urgencia. Esta lista de reserva abarca las interinidades que deban ser cubiertas, no sólo en el Cabildo, sino también en sus organismos autónomos.

Las personas que quieran optar a estas plazas provisionales deben estar en posesión de un título de educación superior (licenciatura o grado universitario). Además, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas, que se convocarán en los próximos meses, deberán presentar una instancia cuyo modelo se les será facilitado en las dependencias del Cabildo o en la Sede Electrónica de la institución insular, en el apartado de "Tablón de anuncios". El plazo para inscribirse es desde el 10 al 28 de febrero del presente año.

Del mismo modo, puede obtenerse más información en el Cabildo o en la web de la institución, en su apartado de "empleo público".

LO MAS LEÍDO