01/abr./2020

El Cabildo intensifica la limpieza y desinfección de la Estación de Guaguas de Arrecife

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo recalca que “estamos en un momento clave y cualquier medida de prevención es importante para frenar la expansión del virus”

El Cabildo intensifica la limpieza y desinfección de la Estación de Guaguas de Arrecife

Durante estos días, operarios contratados por el Cabildo de Lanzarote están llevando a cabo la limpieza y desinfección de la Estación de Guaguas de Arrecife, un edificio especialmente sensible, debido al tránsito diario de personas.

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, afirma que “la empresa contratada por la primera Institución Insular está llevando a cabo la limpieza exhaustiva de todo el edificio. Estamos en un momento clave y cualquier medida de prevención es importante para frenar la expansión del virus”.

Por su parte, la consejera del Área de Transportes, Nerea Santana, recalca que “estas medidas extraordinarias de limpieza son de carácter preventivo como consecuencia de la situación de alarma sanitaria por el coronavirus y para evitar el riesgo de contagio y su propagación entre la población insular”.

 “Los operarios están usando productos desinfectantes, especialmente en los bancos, barandillas y todas aquellas superficies con las que los viajeros y trabajadores pueden entrar en contacto, siguiendo así las recomendaciones y protocolos emitidos por las autoridades sanitarias”

En esta sección
Comentarios