LAS OBRAS HAN SALIDO A CONCURSO Y EL PLAZO DE EJECUCIÓN ES DE UN MES

El Cabildo destinará otros 108.000 euros para impermeabilizar la estación de guaguas de Playa Blanca

El objetivo es "mejorar el confort de los usuarios y evitar filtraciones por inclemencias meteorológicas"

12 de febrero de 2018 (21:59 CET)
El Cabildo destinará otros 108.000 euros  para impermeabilizar la estación de guaguas de Playa Blanca
El Cabildo destinará otros 108.000 euros para impermeabilizar la estación de guaguas de Playa Blanca

El Cabildo de Lanzarote volverá a ejecutar obras en las instalaciones de la Estación de Guaguas de Playa Blanca. En esta ocasión, según señalan en un comunicado, se van a realizar obras de impermeabilización de la cubierta "para mejorar el confort de los usuarios y evitar filtraciones por inclemencias meteorológicas". 

El concurso para adjudicar estas obras, que tienen un presupuesto de 108.000 euros, se publicó el pasado viernes en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Los trabajos, una vez adjudicados, tendrán un plazo de ejecución de un mes. 

La institución recuerda que esta estación de guaguas es de titularidad del Cabildo de Lanzarote, cuyo uso fue cedido al Ayuntamiento de Yaiza en el año 2010, "una vez fueron acondicionadas y mejoradas sus instalaciones para albergar en ellas algunos servicios municipales como la Policía Local". Recientemente, añaden, "el Cabildo de Lanzarote reformó estas dependencias de la Policía Local, atendiendo nuevamente la petición del Ayuntamiento de cooperar con su municipio". 

Los interesados en la convocatoria y procedimiento abierto para la nueva obra de impermeabilización de la cubierta de la estación de guaguas de Playa Blanca deberán registrar sus ofertas en el plazo de 26 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio. 

LO MAS LEÍDO