01/abr./2020

Los hoteles Gloria Izaro y Rubimar se ofrecen para acoger a las personas que el Cabildo considere

Corujo: «En situaciones como esta, de extrema dureza, es cuando más se necesitan y valoran este tipo de ofrecimientos que demuestran que hasta en los perores momentos hay lugar para la generosidad

Los hoteles Gloria Izaro y Rubimar se ofrecen para acoger a las personas que el Cabildo considere

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha querido agradecer públicamente el ofrecimiento realizado por los responsables de los hoteles Gloria Izaro, Francisco Martín, y Rubimar, Francisco Padrón, para poner a disposición del Cabildo sus establecimientos.


f3d6f433-5e44-4515-87ad-c2f46dcfcde5

«En situaciones como esta, de extrema dureza, es cuando más se necesitan y valoran este tipo de ofrecimientos que demuestran que hasta en los perores momentos hay ocasión para la generosidad», ha destacado.

La presidenta ha reiterado su convencimiento de que la lucha contra el coronavirus es una tarea colectiva. «Esta lucha nos atañe a todas y a todos y la vamos a ganar gracias a la responsabilidad de cada persona, al esfuerzo de las administraciones y a la colaboración del sector privado que, en casos como este, da una auténtica lección de solidaridad y responsabilidad social», ha finalizado.

En esta sección
Comentarios