LOS TRABAJOS CORRERÁN A CARGO DE LA EMPRESA ALQUIFER SL

El Cabildo adjudica las obras en el entorno de La Isleta de La Santa por 228.766 euros

Los trabajos correrán a cargo de la empresa Alquifer, S.L y consistirán en el reasfaltado de la vía existente entre la sede de Emerlan y el Club La Santa y la ampliación de la línea de alumbrado público...

27 de enero de 2016 (12:28 CET)

El Cabildo de Lanzarote ha adjudicado a la empresa Alquifer, S.L. las obras de acondicionamiento y mejoras en el entorno de La Isleta de La Santa. El importe de la adjudicación asciende a 228.766 euros, que se financiará con cargo a los planes de infraestructuras turísticas (PIT) del Gobierno de Canarias. 

El consejero de Obras Públicas del Cabildo, Antonio Morales, explicó que los trabajos comenzarán "en próximas semanas" y consistirán en el reasfaltado de la vía existente entre la sede de Emerlan y el Club La Santa y la ampliación de la línea de alumbrado público existente.

El Cabildo de Lanzarote, a través de sus Planes de Inversiones, también tiene previsto realizar una segunda fase de este proyecto, igualmente con cargo a los planes de infraestructuras turísticas del Gobierno de Canarias. Con esa segunda fase, valorada en 100.000 euros, se completará la intervención con aceras y vallado a la zona de acceso a la Isleta.

LO MAS LEÍDO