SEÑALA QUE CON ELLO PRETENDE "OCULTAR SU INACCIÓN POLÍTICA"

Cs acusa al alcalde de Tías de engañar a los vecinos "vendiendo" los mismos proyectos "de forma repetitiva

La formación asegura, por ejemplo, que Pancho Hernández ha anunciado ya en tres ocasiones la concesión de la licencia al hotel de cinco estrellas de Matagorda

13 de junio de 2017 (14:53 CET)
Cs acusa al alcalde de Tías de engañar a los vecinos "vendiendo" los mismos proyectos "de forma repetitiva
Cs acusa al alcalde de Tías de engañar a los vecinos "vendiendo" los mismos proyectos "de forma repetitiva

Ciudadanos (C’s) ha acusado este martes al alcalde de Tías, Pancho Hernández, de estar "engañando a los ciudadanos al dar a entender que está llevando a cabo proyectos”, cuando “está vendiendo proyectos municipales de forma repetitiva”. La formación ha respondido así tras el balance realizado este lunes por el grupo de gobierno municipal, ya que considera que el alcalde, “a mitad de mandato, está anunciando planes de mejora que ya había comunicado con anterioridad en más de una ocasión”.

Ciudadanos ha puesto como ejemplo “la concesión de la licencia al hotel de cinco estrellas de Matagorda que anunció este lunes”, asegurando que “este proyecto ya lo había anunciado en dos ocasiones con anterioridad”, por lo que “ya son tres las veces las que lo ha vendido”. "Si echas un vistazo a los medios de comunicación te puedes encontrar con que está vendiendo lo mismo que ya había dicho que llevaría a cabo meses atrás”, ha explicado la formación.

Asimismo, el partido ha hecho referencia al juguete del viento El Róbalo de César Manrique, instalado en Puerto del Carmen, que “se ha inaugurado dos veces, la primera en diciembre y la segunda la semana pasada”. Un hecho que, a juicio de la formación, demuestra que “el alcalde de Tías está trabajando sobre lo trabajado para ocultar su inacción política”.

El partido ha expresado que “se podría seguir poniendo ejemplos de planes que Hernández ha vendido en más de una ocasión como proyectos novedosos”, como también podría ser “la remodelación de la avenida central, que además fue una de las promesas electorales de la pasada legislatura”.

“El alcalde de Tías debería dejarse de tanto marketing y asesores de comunicación para ponerse a trabajar de verdad”, ya que “lo único que está haciendo es engañar a los ciudadanos”, han manifestado desde Ciudadanos.

LO MAS LEÍDO