28/may./2020

EL AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE ESTÁ PROCEDIENDO A LA LIMPIEZA DEL LUGAR

Los bomberos retiran un gran tubo que apareció en mitad de la carretera cerca de un solar lleno de escombros en Argana Baja

Los bomberos tuvieron que retirar este miércoles un tubo de grandes dimensiones que apareció en la mitad de la calle Manguia, en el barrio de Argana Baja, en Arrecife. Al parecer, esta cañería llegó a la ...
Los bomberos retiran un gran tubo que apareció en mitad de la carretera cerca de un solar lleno de escombros en Argana Baja

Los bomberos tuvieron que retirar este miércoles un tubo de grandes dimensiones que apareció en la mitad de la calle Manguia, en el barrio de Argana Baja, en Arrecife. Al parecer, esta cañería llegó a la calzada por un golpe de viento, que logró mover el tubo desde un solar, que está lleno de escombros.

Los bomberos recibieron una llamada a las 18.00 horas que alertaba de que había un gran tubo en la mitad de una carretera. Así, tuvieron que retirarlo, dejarlo en un lugar seguro y le colocaron piedras para que no se moviera.

Este incidente, según ha escrito una lectora a La Voz, provocó que este tubo llegara “con fuerza” hasta la puerta de su casa, contra la que impactó, arrancando los pestillos. “Me partió la cerradura”, ha indicado esta mujer, que se llevó un buen susto. “Menos mal que no estaban los niños en el patio”, ha señalado.

Este tubo llegó por un golpe de viento desde un solar lleno de escombros en Argana Baja, frente a la calle Los Ancones. Hace un mes y medio, una lectora envió una denuncia a La Voz sobre el estado de este lugar, que parecía un auténtico vertedero.

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de las Consejerías de Limpieza y Medio Ambiente, comenzó a limpiar este solar el miércoles. Varios operarios quitaron la mayor parte de los escombros, aunque este jueves todavía seguían las labores de limpieza. Uno de los tubos que no llegaron a sacar del solar el miércoles fue el que apareció en medio de la carretera.

NOTICIAS RELACIONADAS

[Comienzan a limpiar el vertedero de escombros de Argana Baja, tras una queja pública de una vecina->51514]

[Un auténtico vertedero "peligroso" en Argana Baja->49650]

En esta sección
Comentarios