Precisó que los controladores que hoy no han acudido a su puesto de trabajo lo han hecho por causas justificadas

Blanco afirma que el comportamiento de los controladores "no puede quedar impune" y revela que Aena ha expedientado a 442

El ministro de Fomento, José Blanco, ha señalado este domingo en Madrid que el comportamiento de los controladores "no puede quedar impune". Blanco precisó que Aena va a aplicar "sanciones oportunas" y "ya ha abierto 442 ...

5 de diciembre de 2010 (18:36 CET)

El ministro de Fomento, José Blanco, ha señalado este domingo en Madrid que el comportamiento de los controladores "no puede quedar impune". Blanco precisó que Aena va a aplicar "sanciones oportunas" y "ya ha abierto 442 expedientes disciplinarios, de los cuales muchos ya han sido notificados".

El ministro de Fomento precisó que los controladores que hoy no han acudido a su puesto de trabajo lo han hecho por causas justificadas. Blanco dice que poco a poco se recupera la regularidad de las operaciones.

Blanco, que reiteró las disculpas en nombre del Gobierno, expuso que 162.000 personas han podido realizar sus planes de vuelo, su viaje. "Estamos restableciendo la normalidad y ahora toca hacer justicia", enfatizó.

ACN

LO MAS LEÍDO