LA EDIL DE AC AFIRMA QUE TIENE "LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA"

Blancas exige a Callero que se retracte de sus acusaciones: "La licencia a la que alude no tiene nada que ver conmigo"

Responde a la concejal de Arrecife, que este martes le acusó de hacer obras ilegales en su casa de Tahíche, asegurando que ésa ni siquiera es su vivienda...

12 de febrero de 2014 (17:10 CET)
Blancas exige a Callero que se retracte de sus acusaciones: La licencia a la que alude no tiene nada que ver conmigo
Blancas exige a Callero que se retracte de sus acusaciones: La licencia a la que alude no tiene nada que ver conmigo

La concejal de Alternativa Ciudadana en el Ayuntamiento de Arrecife, Blanca Blancas, ha respondido las acusaciones vertidas por la edil Nayra Callero sobre las supuestas obras ilegales en su vivienda y ha asegurado que ese inmueble no es de su propiedad. "La licencia a la que ella alude no tiene nada que ver ni con mi persona, ni con mi vivienda", ha señalado Blancas, que ha pedido a Callero, a la que denomina "concejal tránsfuga", que se retracte públicamente de "las falsas acusaciones" contra su persona.

La edil de Alternativa Ciudadana ha enviado un comunicado con un enlace a la página web del Ayuntamiento de Teguise, donde se puede "comprobar fácilmente" que la licencia no corresponde a una vivienda de su propiedad, ya que no aparece su nombre en estas actas públicas de las Juntas de Gobierno Local. Concretamente, quien aparece como solicitante de la licencia es un hombre, cuyos apellidos sí coinciden con los de Blanca Blancas Suárez.

La edil ha asegurado que "seguirá haciendo su labor" como concejal de Alternativa Ciudadana en el Ayuntamiento de Arrecife "con la conciencia muy tranquila". Callero envió este martes un comunicado en el que criticaba el "despreciable doble rasero" de Alternativa Ciudadana y acusaba a esta concejal de hacer obras "ilegales" en su vivienda.

Estas críticas surgieron después de que Alternativa Ciudadana y el PP pidieran el cese del concejal de Urbanismo y teniente de alcalde, José Montelongo, por "permitir unas obras irregulares" en el ático de Callero. 

LO MAS LEÍDO