La Bibliotecas Municipales de San Bartolomé y Playa Honda y el Archivo Municipal se integran en los proyectos de la Red e Internet en las Bibliotecas Canarias

La Ciberbiblioteca de Playa Honda y el Archivo Municipal de San Bartolomé se han integrado en el proyecto de la Red de Bibliotecas Canarias. De esta forma, se intenta establecer una norma en la catalogación, se agiliza el control de ...

16 de mayo de 2006 (05:48 CET)

La Ciberbiblioteca de Playa Honda y el Archivo Municipal de San Bartolomé se han integrado en el proyecto de la Red de Bibliotecas Canarias. De esta forma, se intenta establecer una norma en la catalogación, se agiliza el control de los lectores y préstamos, o se persigue el que las consultas se puedan realizar a través de Internet.

Por otra parte, hace escasas fechas, la Biblioteca Municipal de San Bartolomé y el Archivo Municipal de San Bartolomé se integraron en el proyecto Internet en las Bibliotecas de Canarias. Este, que es el resultado de la suma de esfuerzos de la Viceconsejería de Cultura y Deportes del Gobierno Autónomo y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé, ha dotado estos centros con cuatro ordenadores nuevos para conexión a Internet.

El horario de apertura al público del Archivo de San Bartolomé es de 9.00 a 14.00 horas los lunes, miércoles y viernes, y los martes y jueves, de 14.00 a 20.00 horas. En Playa Honda, l horario de apertura de la Ciberbiblioteca es de lunes a viernes de 09:30 a 21:00 h. y los sábados de 10:00 a 14:00.

LO MAS LEÍDO