14/dic./2019

BUSCA “DAR CONTINUIDAD” A SU MODELO DE GESTIÓN EN EL MUNICIPIO

Betancort anuncia al Comité Local su candidatura a la Alcaldía de Teguise

El actual primer edil busca “dar continuidad” a su modelo de gestión y a los proyectos puestos en marcha en el municipio. Es el único miembro de CC en Teguise que se ha postulado como cabeza de lista...

Betancort anuncia al Comité Local su candidatura a la Alcaldía de Teguise

El actual alcalde de Teguise y secretario general de CC en este municipio, Oswaldo Betancort, ha comunicado oficialmente a los miembros de su Comité Local la intención de presentarse a las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar en mayo de 2015, como cabeza de lista por parte de la formación nacionalista.

Dicha propuesta fue trasladada el lunes al Comité Local de Teguise, reunido en convocatoria ordinaria, de acuerdo al reglamento orgánico interno y a los plazos que rigen el proceso de elección de candidaturas en el seno de Coalición Canaria.

Tras este anuncio oficial, corresponde votar la propuesta a la Asamblea Municipal, de la que participan todos los afiliados de Coalición Canaria en Teguise y que está prevista para el miércoles 26 de noviembre. Por lo pronto, Betancort es el único miembro de Coalición Canaria en Teguise que se ha postulado como cabeza de lista.

Desde la formación se recuerda que cualquier afiliado que se encuentre al día en sus obligaciones con el partido puede formular su propuesta, de acuerdo a los plazos y al procedimiento interno. La elección corresponderá en último término a la Asamblea Municipal.

Por su parte, el actual alcalde, Oswaldo Betancort, ha defendido que su candidatura busca "dar continuidad" al modelo de gestión implantado en Teguise durante estos años, así como a los objetivos y proyectos en marcha para el municipio.

En esta sección
Comentarios