27/Abr/2018

BENJAMÍN PERDOMO CALIFICA ESTA SITUACIÓN DE "LAMENTABLE Y VERGONZOSA"

“El PP era conocedor de la nueva imputación de San Ginés y le dio vía libre a cambio de un puesto en el poder”

El consejero de Ciudadanos asegura que en el Partido Popular “están tan acostumbrados a la corrupción que ya no tienen solo con lo suyo, sino que ahora también justifican la de otros”

Benjamín Perdomo Pleno Cabildo
Benjamín Perdomo Pleno Cabildo
“El PP era conocedor de la nueva imputación de San Ginés y le dio vía libre a cambio de un puesto en el poder”

“El PP era conocedor de la nueva imputación del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés (CC), y, aún así, lo ha mantenido en el poder solo por ostentar un puesto en el gobierno insular”. Así lo ha manifestado el consejero de Ciudadanos (Cs) en el corporación insular, Benjamín Perdomo, quien ha calificado esta situación de “lamentable y vergonzosa”.

En este sentido, Perdomo ha criticado que “el PP, nuevo socio de gobierno de CC, mantenga en el poder a un presidente imprudente que no deja de tener problemas con la justicia”, y ha lamentado que “una vez más vuelve a convertirse en la muleta de un partido debilitado solo por querer un sillón en el gobierno”.

Al respecto, ha señalado que “lo peor es que los populares conocían esta nueva imputación antes de entrar a gobernar, pero no pidieron explicaciones al respecto”, y ha subrayado que “están tan acostumbrados a la corrupción que ya no tienen solo con lo suyo, sino que ahora también justifican la de otros”.

Por todo ello, el consejero de Cs ha exigido al PP que “tome conciencia de que está siendo cómplice de que los lanzaroteños vayan a seguir pagando la pésima gestión y la desidia del señor San Ginés”, y le ha solicitado que “aclare por qué ha permitido que continúe en el poder aún sabiendo que lo habían imputado nuevamente”.

 

En esta sección
Comentarios