AFIRMA QUE HAY "OTRAS MANERAS DE HACER POLÍTICA"

Belén Morales asume la secretaria del PSOE de Tinajo y espera "desbancar de una vez" a Jesús Machín

Le acompañan en la Ejecutiva Luis Abreu, Begoña Hernández y Nicanor Rodríguez, entre otros

19 de diciembre de 2017 (14:18 CET)
Belén Morales asume la secretaria del PSOE de Tinajo y espera "desbancar de una vez" a Jesús Machín
Belén Morales asume la secretaria del PSOE de Tinajo y espera "desbancar de una vez" a Jesús Machín

Fotos: Sergio Betancort

 

Belén Morales es ya la nueva secretaria local del PSOE de Tinajo, tras recibir el apoyo unánime de la asamblea celebrada en la tarde de este lunes. Le acompañan en la Ejecutiva Luis Abreu como vicesecretario, Begoña Hernández, en calidad de secretaria de Organización, Acción Política y Comunicación y Nicanor Rodríguez, responsable de Política municipal y Sector Primario.

Además, forman parte de la nueva dirección local Magdalena Duque (Movimientos Sociales y Participación), María del Mar Morales (Formación, Educación y Cultura), Gonzalo Martín (Juventud y Nuevas Tecnologías), Sandra Betancort (Economía, Medio Ambiente y Turismo), Fayna Pérez (Sanidad e Igualdad) y Vicente Tavío y José Antonio Cabrera como vocales.

Serán representantes de Tinajo en el Comité insular Manuel Quintana, María Mercedes Bernal, Isaac Toribio y María José Morales junto a Juana María Umpiérrez y Cristín Morales como suplentes.

En su intervención, la nueva responsable de la dirección socialista en ese municipio manifestó su "firme intención de trabajar para desbancar de una vez por todas al alcalde nacionalista Jesús Machín, quien tras tantos años en el cargo, administra el municipio como si fuera su feudo, completamente ajeno a las demandas e intereses de su ciudadanía".

"Afortunadamente nuestros vecinos y vecinas entienden que hay otras maneras de hacer política, con el interés general como objetivo y no con la diana puesta en la rentabilidad y el partidismo. Y cuando el PSOE vuelva a ganar las elecciones, lo comprobarán en una gestión limpia, participada y transparente", añadió Morales. 

LO MAS LEÍDO