DáCIL GARCIAS ASEGURA QUE LAS DIMISIONES Y CAMBIOS AFECTA A áREAS

"Las batallas internas del PSOE están dañando de forma muy grave a los vecinos de Arrecife"

La portavoz del PP, Dácil Garcias,  asegura que las dimisiones y los cambios de concejales socialistas está afectando gravemente la gestión de áreas tan sensibles como Servicios Sociales....

7 de junio de 2016 (05:52 CET)

El Partido Popular denuncia que la crisis en el PSOE de Arrecife está ocasionando "graves problemas en la gestión de diferentes áreas, como en el caso de Servicios Sociales, una de las concejalías más afectadas primero por la dimisión de Montelongo, y ahora por la dimisión del concejal Zebenzui Rodríguez".

Los populares consideran que la "incapacidad de los socialistas a la hora de gestionar sus áreas de responsabilidad crece a la par que las batallas internas que arrastran desde hace meses". "La crisis de los socialistas está generando un caos en el normal funcionamiento del Consistorio y está perjudicando notablemente a los vecinos de Arrecife, que asisten atónitos a un gobierno tripartito que en menos de un año se encuentra en clara decadencia", afirma la portavoz del Partido Popular, Dácil Garcias.

Para la edil, lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento de la capital es "muy preocupante, en cuanto que afecta de manera directa a la gestión municipal y a departamentos tan sensibles como el de Servicios Sociales, que ya arrastraba deficiencias desde que estaba al frente la actual alcaldesa, Eva de Anta".

"No cabe ninguna duda de que a día de hoy el PSOE no tiene capacidad para liderar el gobierno de una ciudad que necesita salir cuanto antes del estancamiento y la apatía a la que la han arrastrado sus máximos responsables", resalta Garcías 

 

LO MAS LEÍDO