CON RECURSOS PROPIOS DEL CONSISTORIO

El Ayuntamiento asfalta la calle Montaña Almurcia de Yaiza

El Consistorio invierte 170.000 euros en este proyecto, que también prevé otra actuación en la calle Vista 

11 de marzo de 2018 (09:33 CET)
El Ayuntamiento asfalta la calle Montaña Almurcia de Yaiza
El Ayuntamiento asfalta la calle Montaña Almurcia de Yaiza

El Ayuntamiento de Yaiza está ejecutando nuevas obras de acondicionamiento de vías públicas con recursos propios. En este momento, los trabajos de refuerzo del firme, asfaltado, señalización vial y canalización de redes se realizan en la calle Montaña Almurcia del pueblo sureño, pero la próxima semana continuarán en la calle Vista 

"El Ayuntamiento invierte 170.000 euros en este nuevo proyecto ordenado por la Concejalía de Obras que da continuidad al Plan de Asfaltado municipal", ha señalado el alcalde, Óscar Noda, que visitó este jueves las obras, junto al primer teniente de alcalde, Daniel Medina, y el concejal Javier Camacho.  

asfaltado yaiza 2

Desde el Consistorio se apunta "antes que el rebacheo de las calles y considerando su deterioro, la solución técnica adoptada para mejorar la capa de rodadura y mantenerla a largo plazo ha sido el reasfaltado de los viales, una medida que corrige las deficiencias otorgando más seguridad y confort en la circulación".

El Ayuntamiento no está asfaltando sólo además 1.700 metros cuadrados en la calle Montaña Almurcia, sino que además aprovecha para construir un nuevo tramo de acera. 

LO MAS LEÍDO