El Ayuntamiento de Tías repone arena en las playas del municipio

La playas están siendo acondicionadas con la colocación de arena que había desaparecido, limpieza, pintura y arreglo de muros  

5 de junio de 2020 (18:44 CET)
El Ayuntamiento de Tías repone arena en las playas del municipio
El Ayuntamiento de Tías repone arena en las playas del municipio

El Ayuntamiento de Tías inició esta semana los trabajos de reposición y regularización de arena en los accesos a las playas del municipio, tras contar con la autorización pertinente de la Demarcación de Costas de Canarias. Las playas se están acondicionando también con limpieza, pintura y arreglo de muros.  

El concejal de Playas, Mame Fernández, ha estado supervisando los trabajos de acondicionamiento de playas. "Los trabajadores del Ayuntamiento, vinculados también a la concejalía de Vías y Obras están realizando un buen trabajo de mantenimiento de las playas. Se arreglaron los corralitos de la zona de la antigua oficina de Turismo y se está reponiendo arena en las entradas para hacerlo más accesible al usuario", señala.

arena 6

Durante estos días se ha repuesto la arena de los accesos a las playas de las zonas del Centro Atlántico (cerca de la antigua oficina de Turismo), del área del centro comercial Chafariz y en la zona entre La Peñita y el Casino Lanzarote. La arena se ha extraído del área cercana al borde del hotel Las Costas.

Durante los próximos días se extraerá arena del borde del hotel Fariones Playa para colocarla en el borde de los muros y entradas de Playa Chica.

El Ayuntamiento de Tías recibió en mayo la autorización de la Demarcación de Costas de Canarias: "Se constata que solo se pretende realizar una mejora estacional de las playas, por lo que parte de esta demarcación no ve inconveniente alguno en su realización".

 

 

LO MAS LEÍDO
Change privacy settings