17/Jul/2018

LAS OBRAS FUERON ADJUDICADAS A HORINSA POR 373.500 EUROS

El Ayuntamiento de Tías reasfaltará este jueves el Camino de Los Lirios

Los trabajos, que se ejecutarán entre el jueves y viernes, obligarán al desvío del tráfico 

El Ayuntamiento de Tías reasfaltará este jueves el Camino de Los Lirios

El Ayuntamiento de Tías reasfaltará este jueves el Camino de Los Lirios, prosiguiendo así con la ejecución de la obras contempladas en el plan inversor 2017/2019. Los trabajos salieron a licitación en diciembre y fueron adjudicados a Horinsa por casi 373.500 euros 

El Consistorio destaca los alumnos del IES de Tías estrenaráN así "una vía" más segura con la llegada del nuevo curso académico y explica que las obras se han planifica precisamente durante el verano "para minimizar el impacto en el tránsito de los estudiantes". Además de la mejora del firme de la calzada, la empresa adjudicataria ha actuado en los muros perimetrales y en la reposición del alumbrado púbico del camino que estaba dañado. El reasfalto se hará entre el jueves y el viernes en jornada de mañana y tarde. 

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, pide la colaboración de los vecinos y conductores que circulen por el Camino de Los Lirios, donde el tránsito será restringido por tramos mientras se ejecuten las obras de reasfaltado.

En esta sección
Comentarios