PUEDE DESCARGARSE GRATUITAMENTE A TRAVÉS DEL GOOGLE PLAY STORE

El Ayuntamiento de Tías lanza una nueva App "para acercar la institución al ciudadano"

Dispone de diferentes servicios como el poder contactar con el alcalde y los concejales y compartir incidencias en la vía pública, además de Ultimas Noticias, Agenda Cultural y Actividades, Número de Interés, Famacias de Guardia y Pago de Impuestos

11 de junio de 2019 (21:18 CET)
El Ayuntamiento de Tías lanza una nueva App "para acercar la institución al ciudadano"
El Ayuntamiento de Tías lanza una nueva App "para acercar la institución al ciudadano"

El grupo de gobierno en funciones del Ayuntamiento de Tías ha puesto en marcha una nueva App con la que los ciudadanos podrán mantenerse informados de toda la actualidad del municipio. 

Esta nueva aplicación, según ha informado el Consistorio, permitirá estar más cerca de la institución, ya que dispone de diferentes servicios como el poder contactar con el alcalde y los concejales, además de Ultimas Noticias y Agenda Cultural y Actividades. Asimismo, se podrán compartir las incidencias en la vía pública y se incluyen los número de teléfonos de interés e información sobre farmacias de guardia, así como el servivio de pago de impuestos. 

Desde el Ayuntamiento se apunta que los objetivos principales de la creación de esta nueva App son la adaptación a las nuevas tecnologías, mejorar la accesibilidad del ciudadano, mejorar la comunicación entre el ciudadano y el Ayuntamiento, informar al ciudadano de forma eficiente y eficaz de noticias, ayudas, eventos, etc., alertar de forma directa e inmediata cualquier posible situación anómala a través de notificaciones push y recibir información directa del ciudadano sobre quejas, sugerencias y/o incidencias en la vía pública.

Por todo ello se ha creado esta nueva aplicación, la cual podrán descargarse gratuitamente a través del Google Play Store. "Desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Tías queremos que tengan toda la información a un solo 'click', siendo más cercanos, más eficaces y más rápidos", ha señalado la edil en funciones del área, Nerea Santana. 

LO MAS LEÍDO