LA DISTRIBUCIÓN SE HA ESTABLECIDO EN NUEVE ÁREAS

El Ayuntamiento de Tías crea concejalías de zona en el municipio

El alcalde, José Juan Cruz, afirma que el objetivo es "ganar en eficacia a la hora de atender las necesidades de los pueblos"

14 de agosto de 2019 (14:42 CET)
El Ayuntamiento de Tías crea concejalías de zona en el municipio
El Ayuntamiento de Tías crea concejalías de zona en el municipio

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, ha determinado asignar zonas concretas a los concejales del grupo de gobierno del Ayuntamiento para que estos atiendan "con eficacia y prontitud las necesidad de los pueblos del municipio".

La distribución se establece en nueve zonas, que serán gestionadas de forma directa por el concejal correspondiente. De esta forma, el responsable del sector 5 del pueblo de Tías, esto es, la zona de Las Cuestas, Los Lirios y parte alta de la carretera general será Mame Fernández.

Ulpiano Calero será el responsable de Tías centro y de toda la zona del pueblo situada en la parte baja de la carretera general, mientras que Tomás Silvera será concejal del pueblo de Conil y el barranco de Tegoyo. Carmen Gloria Rodríguez será la encargada de Mácher, Kalinda Pérez de La Asomada y Christopher Notario de Masdache.

Por su parte, Nicolás Saavedra será el concejal del sector 4 de Puerto del Carmen, es decir, del pueblo de La Tiñosa, mientras que Pepa González lo será del sector 6 de Puerto del Carmen, esto es, de la calle Juan Carlos I a la calle César Manrique. Por último, Sergio García será el concejal del sector 2 de Puerto del Carmen: de la calle César Manrique a Matagorda.

LO MAS LEÍDO