El Ayuntamiento de Tías aprueba las bases para tres plazas de oficial de la Policía Local

La bases, publicadas en la Sede Electrónica, regularán la convocatoria para cubrir las vacantes mediante promoción interna

24 de septiembre de 2019 (23:07 CET)
El Ayuntamiento de Tías aprueba las bases para tres plazas de oficial de la Policía Local
El Ayuntamiento de Tías aprueba las bases para tres plazas de oficial de la Policía Local

El Ayuntamiento de Tías ha anunciado la aprobación de las bases que regirán la convocatoria para cubrir tres plazas de oficial del cuerpo de Policía Local, vacantes en la plantilla del personal funcionario del Consistorio, por el sistema de concurso-oposición y en el turno de promoción interna.

Las bases ya están publicadas en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica y en el tablón de anuncios físico de la corporación. Los concejales de Policía y de Recursos Humanos, Mame Fernández y Kalinda Pérez, respectivamente, se congratulan de que "poco a poco vayamos avanzando en la dotación de recursos humanos y materiales de nuestra policía".    

Según las bases, el plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, después de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el Boletín Oficial de Canarias.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el Tablón de Anuncios y en la web del Ayuntamiento. 

Asimismo, el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas se dará a conocer junto con la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as mediante la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, Tablón de Anuncios y sitio web del Ayuntamiento.

LO MAS LEÍDO