EL CONSISTORIO DESTACA LA IMPORTANCIA DE MANTENER "LA BUENA SALUD DE LOS CLUBES"

El Ayuntamiento de Teguise ingresa 300.000 euros a las escuelas deportivas del municipio

El alcalde se congratula porque "se ha cumplido un ejercicio más con el pago en tiempo y forma de las subvenciones"

27 de junio de 2018 (22:53 CET)
El Ayuntamiento de Teguise ingresa 300.000 euros a las escuelas deportivas del municipio
El Ayuntamiento de Teguise ingresa 300.000 euros a las escuelas deportivas del municipio

Una vez finalizado el procedimiento para la adjudicación de subvenciones deportivas para la temporada 2017-2018, el Ayuntamiento de Teguise ha anunciado que ya se ha efectuado el pago de 300.000 euros a las escuelas que han solicitado dichas ayudas.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, se congratula porque "se ha cumplido un ejercicio más con el pago en tiempo y forma de las subvenciones", y destaca el "importantísimo papel de cada uno de los monitores, padres y niños que conforman las escuelas y que generan el envidiable ambiente y la alta promoción deportiva de Teguise, dando cabida a tantas disciplinas y a tantas familias que disfrutan de ello".

Como responsable de Economía y teniente-alcalde, Miguel Ángel Jiménez ha señalado "la importancia de mantener la actividad deportiva y la buena salud de los clubes que coordinan a más de 1.800 niños y jóvenes de Teguise, y por ese motivo, somos muy concienzudos en respetar los tiempos para la adjudicación y entrega de las ayudas, procurando cada año realizar el pago en la temporada en vigor", ha señalado Jiménez, que una vez más agradece la labor del área que dirige". 

Asimismo, ha insistido en que "el personal laboral y técnico de una institución pública debe trabajar en sintonía con los dirigentes políticos, y viceversa, por el bienestar de los ciudadanos". "Todos debemos arrimar el hombro, y más en circunstancias económicas o presupuestarias adversas, porque no es fácil explicarle a un vecino que no cumplimos con lo que se merecen y con lo que les pertenece por cuestiones burocráticas o administrativas", ha concluido Jiménez.

Por su parte, el nuevo responsable del área, Antonio Callero, ha apuntado que "además de los 300.000 euros a las escuelas, Teguise ha destinado esta temporada 291.000 euros más a las entidades deportivas, deportistas individuales y proyectos deportivos de interés municipal".

 

LO MAS LEÍDO