LOS INTERESADOS DEBEN DIRIGIRSE AL DEPARTAMENTO DE VIVIENDA

El Ayuntamiento de Arrecife impulsa ayudas para la rehabilitación de viviendas

El solicitante debe estar empadronado en el municipio desde hace más de cinco años y ser propietario de la casa que debe ser "la residencia habitual y permanente" 

17 de marzo de 2017 (16:46 CET)
El Ayuntamiento de Arrecife impulsa ayudas para la rehabilitación de viviendas
El Ayuntamiento de Arrecife impulsa ayudas para la rehabilitación de viviendas

El Ayuntamiento de Arrecife ha explicado que los ciudadanos pueden solicitar la ayuda para la rehabilitación de su vivienda habitual y permanente. El solicitante debe estar empadronado en el municipio desde hace más de cinco años y ser propietario del inmueble. Además, la vivienda debe estar construida desde hace más de diez años y con condiciones de habitabilidad insuficientes para poder solicitar la ayuda.

Desde el Consistorio han informado que podrán acogerse a estas ayudas los vecinos de Arrecife que sean titulares de la vivienda en la que se van a realizar las obras de rehabilitación. Por tanto, ésta deberá constituir la residencia habitual y permanente de la unidad familiar.

La concejala de Vivienda, Victoria Sande ha recordado a los interesados que "la vivienda deberá permanecer en propiedad del beneficiario y mantenerla como residencia, además de estar empadronado en el municipio al menos durante un año a partir de la finalización de la obra".

Para solicitar la ayuda los interesados pueden dirigirse al departamento de Vivienda del Consistorio donde le expondrán los requisitos que deben llevarse a cabo para solicitarla y de los documentos necesarios. 

LO MAS LEÍDO