El Ayuntamiento de Arrecife felicita a la agrupación folclórica Coros y Danzas por la Medalla de Oro de Canarias

La alcaldesa, Eva de Anta, desea trasladar su reconocimiento y admiración por esta agrupación, que ha divulgado durante 60 años nuestros cantos y bailes tradicionales

28 de marzo de 2019 (21:06 CET)

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, en nombre de toda la Corporación, desea felicitar a la agrupación folclórica Coros y Danzas de Arrecife  por la concesión de la Medalla de Oro de Canarias que será entregada el próximo día 30 de mayo, Día de Canarias, en el Auditorio Alfredo Kraus.

La máxima responsable del Ayuntamiento capitalino desea trasladar su reconocimiento y admiración por esta agrupación folclórica, "que ha divulgado durante 60 años nuestros cantos y bailes tradicionales"

Coros y Danzas de Arrecife se fundó en 1959 en la capital lanzaroteña por un grupo de amigos en el seno de la familia Torres y de la Fe, además de otros conocidos. Desde 1994 crearon y organizaron el Festival Folkórico San Ginés.

El Consejo de Gobierno de Canarias acordará el próximo lunes, 01 de abril, la concesión de la Medalla de Oro de Canarias a distintas personas y colectivos. Los galardonados recogerán su medalla en el Acto Institucional con motivo del Día de Canarias el próximo 30 de mayo.

 

LO MAS LEÍDO