El Ayuntamiento de Arrecife convoca oposiciones para 13 plazas de la Policía Local

El BOP publica cuatro convocatorias, ocho para agentes del cuerpo, tres para oficiales, una para subcomisario y otra para subinspector 

21 de octubre de 2019 (12:08 CET)
El Ayuntamiento de Arrecife convoca oposiciones para 13 plazas de la Policía Local
El Ayuntamiento de Arrecife convoca oposiciones para 13 plazas de la Policía Local

El Ayuntamiento de Arrecife ha convocado oposiciones para 13 plazas de Policía Local, ocho para agentes del cuerpo, tres para oficiales, una para subcomisario y otra para subinspector.

El Boletín Oficial de la Provincia publica este lunes 21 de octubre las bases de las cuatro convocatorias de oposiciones, aunque dos de ellas son mediante el turno de promoción interna. Se trata de las relativas a cubrir la plaza de subinspector y la oposición convocada para la provisión de tres oficiales de la Policía Local. 

Al total de plazas de oficial, se indica que se podrán acumular las vacantes que se produzcan por jubilación, fallecimiento y ascensos, en el plazo comprendido desde la fecha de aprobación de la convocatoria hasta el último día del plazo para la presentación de instancias.

En cuanto a las dos convocatorias para cubrir ocho plazas de agente y para una plaza de subcomisario, ambas se regirán por el sistema de oposición libre. 

En todos los casos, los interesados tiene un plazo de 20 días naturales para presentar sus solicitudes, a contar desde el día siguiente a la publicación de anuncio en el Boletín Oficial del Estado y después de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el Boletín Oficial de Canarias. 

LO MAS LEÍDO