Para los cruceristas que deseen realizar excursiones

El Ayuntamiento de Arrecife colabora con la asociación de taxis a través de los "enlaces turísticos"

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Alberto Morales, ha presentado el acuerdo de colaboración alcanzado con la Asociación Cooperativa de Taxis ...

13 de noviembre de 2009 (13:49 CET)

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Alberto Morales, ha presentado el acuerdo de colaboración alcanzado con la Asociación Cooperativa de Taxis de Arrecife que permitirá ofrecer asesoramiento e información turística a los cruceristas que llegan a la isla.

Este acuerdo de colaboración contempla la acción de los denominados "enlaces turísticos" que prestarán servicios a los visitantes que deseen utilizar el taxi como medio de transporte para realizar excursiones a los principales puntos de interés de Lanzarote.

Mayor calidad y seguridad

Alberto Morales destacó "la importancia de prestar mayor calidad en el servicio a los cruceristas que recalan en Arrecife". Además, "permitirá ofrecer mayor seguridad y garantías a los turistas en su recorrido por la isla".

Para el presidente de la Asociación Cooperativa de Taxis de Arrecife, José Ramón Parrilla, se trata de "una medida positiva que favorecerá que los turistas, sobre todo los indecisos, que deseen recorrer la isla, para que cuenten con información turística" de los lugares que van a visitar.

Oficina Itinerante de Información Turística

Para asesorar y ayudar a los miles de cruceristas que desembarcan en la capital de la Isla, el Ayuntamiento de Arrecife ha puesto en marcha la Oficina Itinerante de Información Turística, un punto de información que cuenta con atención presencial y personalizada en varios idiomas, instalada durante la temporada de cruceros en el parking municipal del Charco de San Ginés.

Allí, el personal de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife espera poder atender a los más de 200.000 turistas que tienen previsto desembarcar en los 100 cruceros que atracarán en el Puerto de los Mármoles entre los meses de noviembre a mayo.

LO MAS LEÍDO