El vuelo ha aterrizado nuevamente en el aeropuerto de Barajas

Un avión de Ryanair que cubría la ruta Madrid-Gran Canaria sufre una "despresurización de cabina poco después de despegar"

La compañía aérea Ryanair ha informado de que un vuelo que partía de Madrid hacia Gran Canaria este mismo viernes ha sufrido "una despresurización de cabina poco después de despegar" del aeropuerto de ...

7 de septiembre de 2012 (13:44 CET)
Un avión de Ryanair que cubría la ruta Madrid-Gran Canaria sufre una despresurización de cabina poco después de despegar
Un avión de Ryanair que cubría la ruta Madrid-Gran Canaria sufre una despresurización de cabina poco después de despegar

La compañía aérea Ryanair ha informado de que un vuelo que partía de Madrid hacia Gran Canaria este mismo viernes ha sufrido "una despresurización de cabina poco después de despegar" del aeropuerto de Barajas. Según la aerolínea, los pilotos "han efectuado los procedimientos habituales en caso de despresurización, han desplegado las máscaras de oxígeno y han iniciado un descenso del avión a la altura correspondiente".

El vuelo FR 2011 ha regresado al aeropuerto de Madrid "inmediatamente", según las mismas fuentes, y ha aterrizado "con normalidad" a las 8.25 horas local. Los pasajeros han desembarcado "de manera segura", según ha comunicado Ryanair.

Los ingenieros de la compañía aérea están inspeccionando y efectuando las reparaciones correspondientes en la aeronave. Además, Ryanair ha asignado un avión de repuesto para que los pasajeros afectados puedan volar a Gran Canaria.

El nuevo vuelo estaba previsto que despegara a las 10.30 horas (hora local de Madrid). Ryanair ha pedido a través de un comunicado disculpas a los 160 pasajeros afectados por este incidente.

LO MAS LEÍDO