SE CELEBRARá EN LAS CALLES DE COSTA TEGUISE LOS DíAS 13, 14 Y 15 DE MAYO

Aterriza en Costa Teguise el primer Festival Family Fun

Un encuentro familiar con las artes escénicas que se celebrará en las calles de Costa Teguise los días 13, 14 y 15 de mayo...

5 de mayo de 2016 (16:47 CET)
Aterriza en Costa Teguise el primer Festival Family Fun
Aterriza en Costa Teguise el primer Festival Family Fun

El Ayuntamiento de Teguise y HSmith Solutions presentaron este jueves en el Aquapark de Costa Teguise el primer festival familiar teatro-musical de calle, que celebrará su primera edición el próximo fin de semana.

Family Fun Costa Teguise es una propuesta del área de Cultura y Festejos de Teguise que coordina Olivia Duque, con la colaboración de las áreas de Turismo y Comercio, con Antonio Callero y Mari Paz Cabrera al frente, que cuentan además con el apoyo de empresas como Spar, Toyota, Cicar y Aquapark Lanzarote. Entre todos, proponen al público familiar unos días de diversión con el objetivo de dinamizar cultural y económicamente la localidad de Costa Teguise.

La iniciativa es de carácter popular y está enfocada a todos los públicos, tal y como explicaron sus promotores durante la presentación. En el programa de actuaciones caben todos los estilos musicales, teatrales y artísticos, con la posibilidad además de interactuar por parte del público, principal premisa que caracteriza a los artistas.

Ciempiés Ni Cabeza, La Sra Tomasa, la Orquesta Clásica de Lanzarote, Adrián Conde, el Gran Braulio, Rock&Fun, Okidoc Slips Experience, Peter Punk y Petip Pop, ofrecerán sendas actuaciones en un festival que se realiza íntegramente en la calle de forma itinerante y gratuita, en el que ningún espectáculo se solapa, por lo que el público podrá verlos en su totalidad en varios escenarios distintos.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, agradeció la implicación de las empresas patrocinadoras, "que han entendido que el éxito de eventos como este no sería posible sin la conjunción público/privada". "Felicito al área de Cultura por impulsar iniciativas populares como esta e invito a toda Lanzarote a consumir cultura, música y arte en las calles de Costa Teguise, lugar con cada vez más residentes que reclaman eventos propios para disfrutar en familia".

LO MAS LEÍDO