ESTUVO ACOMPAÑADA POR OTROS CANDIDATOS COMO SARAY RODRÍGUEZ O PANCHO HERNÁNDEZ

Astrid Pérez presenta su candidatura a la Alcaldía arropada por unos 300 vecinos

A la candidata la acompañaron los miembros de su lista al Ayuntamiento de Arrecife, pero también otros candidatos del partido como la aspirante a dirigir el Cabildo, Saray Rodríguez...

30 de abril de 2015 (09:44 CET)
Astrid Pérez presenta su candidatura a la Alcaldía arropada por unos 300  vecinos
Astrid Pérez presenta su candidatura a la Alcaldía arropada por unos 300 vecinos

 

FOTOS: Sergio Betancort.

Cerca de 300 personas arroparon anoche en el barrio de Altavista a la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Arrecife y mostraron su total apoyo y confianza en Astrid Pérez y en su renovado equipo.

Pérez inició su intervención presentando "al futuro grupo de gobierno de Arrecife" y reafirmándose en que dirigir la política municipal es "un honor y una gran responsabilidad".

"Arrecife necesita un cambio político, una alternativa real de gobierno queque la saque del caos y aporte capacidad política y de planificación", señalo, "y ese cambio sólo puede venir de la mano del Partido Popular porque no estamos para experimentos políticos", recalca Astrid Pérez.

"Los ciudadanos están pasando necesidades, Arrecife está a la cola de Europa como una de las ciudades que tiene más índice de paro, la que peor ha afrontado la crisis económica y la que peores servicios presta a los vecinos" explicó Astrid Pérez, "y el objetivo del Partido Popular es darle la vuelta a esta situación".

"Desastrosa gestión de CC Y PSOE"


La candidata popular calificó de desastrosa la gestión que ha llevado a cabo CC y PSOE en Arrecife durante esta legislatura. "En estos años los barrios han vuelto a ser los grandes olvidados, no cuentan con mobiliario urbano, falta iluminación, hay tremendos socavones en el asfalto de nuestras carreteras y la limpieza brilla por su ausencia. Son cosas básicas, imprescindibles y prioritarias", recalcó Astrid Pérez.

"Arrecife debe ser la mejor ciudad de Canarias"


 

"Tenemos un sueño en común, convertir a Arrecife en la mejor ciudad de Canarias. Queremos construir una ciudad equilibrada, donde los vecinos de todos los barrios puedan disponer de los mismos servicios y tener lasmismas infraestructuras y equipamientos de calidad".Para la candidata popular, Arrecife debe ser una ciudad que genere actividad económica y nuevos puestos de trabajo, "por lo que pondremos en marcha un plan de apoyo al empresariado local y a los emprendedores".

"Tenemos que aprovechar todas nuestras oportunidades para salir verdaderamente de la crisis", aseguró Astrid Pérez "y también debemos ser muy rigurosos en las políticas sociales ya que hay que atender las necesidades de las familias, de los mayores y de los dependientes".Asimismo, la candidata popular también se comprometió a bajar los impuestos a los arrecifeños, tal y como ha hecho el alcalde de Tías, el popular Pancho Hernández y a poner en marcha un Plan de Modernización del Transporte Público, entre otras propuestas.

"Cándido Reguera está con nosotros"


Durante el acto, el Partido Popular también recordó la figura del que fuera alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, y Astrid Pérez valoró todas las iniciativas que se llevaron a cabo durante su mandato para dinamizar la ciudad. "Esas son las formas de gestionar del Partido Popular y así continuaremos, siguiendo la estela que dejó Cándido para recuperar Arrecife".En este sentido, recordó la puesta en marcha del Mercado turístico de Arrecife, el Museo de la Historia, el desbloqueo de la Zona 12 para permitir la instalación de grandes superficies comerciales en la ciudad, como el Mercadona y la Marina de Arrecife, que ha supuesto un impulso a la economía municipal y numerosos puestos de trabajo.

"Somos gente honrada"


Finalmente, Astrid Pérez se puso en la piel de aquellos ciudadanos que están descontentos con la clase política y afirmó que "somos el único partido que ha gobernado en la isla que no tenemos ni un sólo imputado ni tampoco un sólo acusado en sus listas electorales".

Los responsables del Partido Popular en Lanzarote "somos gente honrada, honesta y trabajadora, que estamos al servicio de todos los ciudadanos y jamás utilizaremos dinero público para favorecer intereses partidistas y personales, como sí lo han hecho otros", sentenció la candidata a la Alcaldía de Arrecife.

LO MAS LEÍDO