CREE QUE SU ÚNICO FIN ES "IMPEDIR QUE EL PP CONSOLIDE LA RECUPERACIÓN"

Astrid Pérez afirma que "la extrema izquierda de Pablo Iglesias" es "nefasta" para Lanzarote

La presidenta insular del PP cree que el "único objetivo de la alianza de izquierdas es impedir que el PP consolide la recuperación económica de nuestro país". Tilda a los integrantes de la coalición de "extremistas" y "radicales"...

21 de junio de 2016 (12:55 CET)
Astrid Pérez afirma que la extrema izquierda de Pablo Iglesias es nefasta para Lanzarote
Astrid Pérez afirma que la extrema izquierda de Pablo Iglesias es nefasta para Lanzarote

La "extrema izquierda de Pablo Iglesias" es una opción "nefasta" para "las islas y el conjunto de España". Ésa es la opinión de la presidenta insular del Partido Popular en Lanzarote, Astrid Pérez, que en el ecuador de la campaña electoral, ha afirmado que el "único objetivo de la alianza de izquierdas es impedir que el Partido Popular consolide la recuperación económica de nuestro país". Así, Pérez, ha alertado de la "amenaza" que considera que supone "el proyecto populista y de extrema izquierda que se presenta a las elecciones en forma de coalición".

"Todas las elecciones son importantes, pero en este caso más que nunca, porque los lanzaroteños y el conjunto de los españoles nos jugamos nuestro futuro a una sola carta", asegura Astrid Pérez, quien ha resaltado la "incertidumbre que generan para los intereses de los lanzaroteños y el conjunto de los españoles" estas "opciones tan radicales".

"Una coalición con extremistas cuyo único objetivo es acabar con todo lo bueno que se ha ido construyendo, incluso con los errores, a lo largo de los últimos años, como es el caso del progreso económico y la creación de empleo, que al fin y al cabo es lo que garantiza precisamente nuestro sistema de pensiones y el Estado del bienestar", ha apuntado la presidenta insular del PP.

Para Pérez, aunque es estas elecciones "los radicales hayan intentado moderar su discurso para atraer a una mayor cuota del electorado, la realidad es que las declaraciones con las que se descuelgan a la primera de cambio algunos de sus dirigentes, ponen al descubierto su verdadera naturaleza".

 

Los "vetos" de los "perdedores", lo "más desconcertante"


"Cuando se llega al punto de alardear y apostar por un modelo de gobierno que tenga capacidad para interferir en el poder judicial, en el sentido que sea, estamos hablando de palabras mayores. De todo, menos de un Estado de derecho", asevera Astrid Pérez.

El PP apunta en su comunicado además que lo "más desconcertante de esta situación es sin duda las líneas rojas y los vetos impuestos por las fuerzas que la mayor parte de las encuestas dan como perdedores, como son Ciudadanos y el Partido Socialista de Pedro Sánchez". Se trata, para Astrid Pérez, de dos formaciones políticas que han "organizado una campaña en negativo, ya que niegan la recuperación, niegan que en nuestro país se haya generado empleo y, a falta de ideas, niegan por anticipado que el candidato más votado por los españoles sea presidente del Gobierno, como sí ha propuesto el Partido Popular".

"A día de hoy, el Partido Popular es la única opción para todos aquellos que quieran una España moderna, moderada, de empleo y que está dispuesta a pararle los pies al extremismo", ha insistido la presidenta del Partido Popular.

LO MAS LEÍDO