La patronal hotelera cree que el motor económico de la isla va a estar "en buenas y expertas manos" con Rita Martín

Asolan se congratula de la designación de Rita Martín como consejera de Turismo

Las instalaciones del Hotel Meliá Salinas, en Costa Teguise, acogieron esta semana la reunión de la junta directiva de la patronal turística de Lanzarote, Asolan. Entre otros asuntos se debatieron las demandas del ...

13 de julio de 2007 (09:50 CET)
Asolan se congratula de la designación de Rita Martín como consejera de Turismo
Asolan se congratula de la designación de Rita Martín como consejera de Turismo

Las instalaciones del Hotel Meliá Salinas, en Costa Teguise, acogieron esta semana la reunión de la junta directiva de la patronal turística de Lanzarote, Asolan. Entre otros asuntos se debatieron las demandas del sector para la promoción turística en el exterior y el relanzamiento de la nueva Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, en la que Asolan está presente con el Cabildo y Ayuntamientos de la Isla.

Precisamente, en esta reunión intervino Rita Martín, quien hasta este viernes ha sido gerente de Asolan. Este sábado está previsto que el Boletín Oficial de Canarias publique el nombramiento de Rita Martín como nueva consejera de Turismo del Ejecutivo canario.

El presidente de Asolan, Francisco Armas López, y los miembros de su junta directiva, han mostrado este viernes su satisfacción por el nombramiento de Martín para la cartera de Turismo del Gobierno de Canarias.

Desde Asolan se congratula de esta designación al estar "Turismo en buenas y expertas manos". Se recuerda que Rita Martín además de su destacada experiencia como directora del Patronato de Turismo del Cabildo de Lanzarote, durante los años que estuvo al frente de esa Institución, también conoce la Administración turística Canarias. Martín fue Jefa de Promoción Exterior de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la sociedad Saturno.

LO MAS LEÍDO