Se han destinado cerca de 2 millones de euros a estas iniciativas

Asolan, Aetur y la Red Cide finalizan los talleres para la innovación en el sector turístico

Alrededor de unas 50 empresas se han beneficiado de los talleres para la innovación en el sector turístico de Lanzarote. Esas jornadas han sido organizadas por Aetur, Asolan y la Red Cide.A ...

22 de diciembre de 2010 (20:44 CET)

Alrededor de unas 50 empresas se han beneficiado de los talleres para la innovación en el sector turístico de Lanzarote. Esas jornadas han sido organizadas por Aetur, Asolan y la Red Cide.

A través de estos talleres prácticos, los empresarios, directivos y trabajadores del sector turístico que han acudido a las jornadas han tenido la oportunidad de culminar sus propios planes de acción para implementar y poner en marcha nuevas acciones en sus negocios respectivos.

Y es que, la red Cide, en la que están integrados Asolan y Aetur, ha puesto en marcha centros de innovación y desarrollo empresarial, con la colaboración del ITC y ACIIS1. Así, en estos últimos tiempos se han atendido a unas 100 empresas y desarrollados 9 eventos específicos con más de 50 ideas asesoradas e implementadas.

Fruto de estas acciones se han destinado cerca de 2 millones de euros en subvenciones para la implementación de estas ideas en innovación, con unas 40 propuestas en I+D+I.

LO MAS LEÍDO