"QUIERO QUE EL PARTIDO RECUPERE UNA POSICIÓN QUE NUNCA DEBIÓ PERDER"

La asamblea del PSOE respalda a José Juan Cruz como candidato a la Alcaldía de Tías

La plancha de Cruz ha obtenido el 87.5% de los votos y en ella figuran, entre otros, los nombres de Carmen Gloria Rodríguez, Tomás Silvera, Kalinda Pérez, Ulpiano Calero, María José González, Sergio García y Laura Callero.

31 de enero de 2019 (10:44 CET)
La asamblea del PSOE respalda a José Juan Cruz como candidato a la Alcaldía de Tías
La asamblea del PSOE respalda a José Juan Cruz como candidato a la Alcaldía de Tías

La candidatura encabezada por José Juan Cruz Saavedra consiguió el respaldo mayoritario de la agrupación local del PSOE de Tías en la asamblea celebrada este miércoles La plancha de Cruz obtuvo el 87.5% de los votos y en ella figuran, entre otros, los nombres de Carmen Gloria Rodríguez, Tomás Silvera, Kalinda Pérez, Ulpiano Calero, María José González, Sergio García y Laura Callero.

El candidato pidió el voto de la militancia en una intervención en la que ha señaló su convencimiento de que el PSOE está en condiciones de recuperar la Alcaldía de Tías y su disponibilidad para liderar ese proyecto."Quiero volver a asumir ese reto. Quiero volver a pelear por cada voto. Casa a casa, calle a calle. Quiero que el partido recupere una posición que nunca debió perder y creo, compañeras y compañeros, que estoy en condiciones de hacerlo", apuntó. 

CANDIDATURA PEPE JUAN 3

Cruz lamenta el "retroceso" que ha supuesto para el Ayuntamiento la llegada del Partido Popular y Pancho Hernández. "Los que venían presumiendo de capacidad de gestión ya han demostrado quienes son: confunden los carteles con realidades y la propaganda con gestión", señaló. 

El candidato socialista comparó esta situación con la anterior etapa, "en la que el gobierno del PSOE acreditó su capacidad de gestionar con rigor, de elaborar proyectos, de buscar la financiación necesaria y ejecutarlos". "Frente a sus cuentos, nuestras cuentas. Frente a sus promesas, nuestros hechos. Frente a su propaganda falsa, nuestras realidades", concluyó. 

CANDIDATURA PEPE JUAN 4

La plancha liderada por José Juan Cruz la completan, por este orden, Carmen Gloria Rodríguez Rodríguez, Carmelo Tomás Silvera Cabrera, Kalinda Pérez Opray, Ulpiano Calero Cabrera , María José González Díaz, Sergio García González, Laura Callero Duarte, Christopher Notario Déniz, Miriam Hernández Kajan, Julián Andrés Pérez Opray, María Elena Aparicio Hernández, Marco Bonati Bonati, Araceli Guerrero Cantador, Mohamed Saleh Bovihat Fdail, Esther Querenna García Hernández, Juan Leonardo Díaz Ramos, Dunia Esther Hernández González, Juan Antonio Acosta Fernández, Pino Vega Ramírez y Leandro Morales Toribio.

LO MAS LEÍDO