La asamblea del PSOE de Arrecife aprueba la gestión de los órganos regionales

La asamblea de los Socialistas de Arrecife aprobó este viernes, en el curso de una sesión extraordinaria, la gestión de los órganos regionales, tanto del Comité como de la Ejecutiva. La posición casi unánime de los ...

16 de junio de 2012 (15:28 CET)
La asamblea del PSOE de Arrecife aprueba la gestión de los órganos regionales
La asamblea del PSOE de Arrecife aprueba la gestión de los órganos regionales

La asamblea de los Socialistas de Arrecife aprobó este viernes, en el curso de una sesión extraordinaria, la gestión de los órganos regionales, tanto del Comité como de la Ejecutiva. La posición casi unánime de los afiliados de la capital fue de respaldo al trabajo de ambas entidades, que fue defendido por Mari Carmen Santacruz y por Manuela Armas, respectivamente.

También se ratificaron las enmiendas presentadas a la Ponencia marco del XII Congreso de los Socialistas de Canarias, varias de las cuales ponían el acento en el rechazo a la instalación de plataformas petrolíferas en Lanzarote y Fuerteventura.

La lista de delegados de la agrupación de Arrecife al Congreso regional presentada por el Comité local no contó con alternativa y fue apoyada por la militancia. Asistirán al cónclave socialista José Montelongo, Natalia Delgado, Enrique José Lasso, Susana Noda, Víctor Guadalupe y Juana Santacruz.

En su intervención, el secretario local del PSOE de Arrecife, José Montelongo, mostró su confianza en que la reelección de José Miguel Pérez sea "tranquila, reflexionada y consensuada". "Creo que Pérez ha hecho un buen trabajo al frente del partido y puede seguir haciéndolo, en este periodo difícil de crisis y cuestionamiento permanente de la política y de los políticos", señaló.

También Manuela Armas tuvo palabras de elogio para el actual dirigente de los Socialistas de Canarias, a quien calificó de "persona seria, cabal, preparada y honesta". "Cuando le escucho hablar, me siento orgullosa de estar en su equipo y de ser socialista", dijo.

LO MAS LEÍDO