Sigue la búsqueda de algunos de los ocupantes de la barquilla

Arriba una patera a las costas de Mala con 27 inmigrantes subsaharianos

Una patera arribaba en la tarde de este sábado a la playa de El Charco del Palo, en la zona de Mala, en el municipio lanzaroteño de Haría con un grupo de unos 27 inmigrantes subsaharianos a bordo, de los que han sido detenidos ...

21 de junio de 2009 (00:04 CET)

Una patera arribaba en la tarde de este sábado a la playa de El Charco del Palo, en la zona de Mala, en el municipio lanzaroteño de Haría con un grupo de unos 27 inmigrantes subsaharianos a bordo, de los que han sido detenidos 16 personas, entre ellas una mujer y dos menores, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112).

Al parecer la embarcación fue detectada por los propios bañistas en torno a las 15:30 de la tarde, quienes avisaron a la Policía Local de Haría y a los servicios de emergencia. La propia policía efectuó varias detenciones en la misma playa y el resto han ido siendo localizados por las inmediaciones.

La Policía Local de Haría y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado continúan la búsqueda de los demás ocupantes de la barquilla.

PPL-GC-ACN

ACN Press

LO MAS LEÍDO