Este punto de información turística cierra sábados a la tarde y domingos

Arrecife traslada una queja al Cabildo por el Quiosco de la Música: "Tiene un horario de funcionario, incompatible con el turismo"

"Tiene un horario de funcionario, que es incompatible con el turismo". Con estas palabras, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, ha criticado este lunes el horario del ...

22 de abril de 2013 (18:14 CET)
Arrecife traslada una queja al Cabildo por el Quiosco de la Música: Tiene un horario de funcionario, incompatible con el turismo
Arrecife traslada una queja al Cabildo por el Quiosco de la Música: Tiene un horario de funcionario, incompatible con el turismo

"Tiene un horario de funcionario, que es incompatible con el turismo". Con estas palabras, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, ha criticado este lunes el horario del Quiosco de la Música, ubicado en el Parque Ramírez Cerdá, que sirve como punto de información turística para los visitantes que llegan a la capital lanzaroteña.

El Quiosco de la Música pertenece al Ayuntamiento, pero "a principios de legislatura se estableció un convenio para que lo gestionara el Patronato de Turismo". El edil ha asegurado que este punto de información tiene "un gran problema" como es el horario. "A lo mejor, cierra el sábado a las 14.00 horas y no abre por la tarde, algo que no es compatible con la actividad turística", ha insistido.

Por ello, desde el Ayuntamiento ya le han hecho llegar estas quejas al Cabildo y, en concreto, a la consejera de Turismo, Carmen Steinert, para que trate de mejorar este horario y sea "más compatible" con los turistas. "Se lo hemos trasladado porque este lugar tiene que mejorar", ha afirmado Rafael Juan González.

El Quiosco de la Música, situado en el Parque Ramírez Cerdá, tiene un horario de atención al público de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas, y los sábados de 10.00 a 13.00 horas, según la página web del Patronato de Turismo en Lanzarote. Tras un año cerrado, se volvió a abrir al público en noviembre de 2010 como oficina de información para los turistas.

LO MAS LEÍDO