LA ALCALDESA Y LOS EDILES DE URBANISMO Y DE VÍAS Y OBRAS VISITARON LOS TRABAJOS

Arrecife realiza obras de asfaltado en Maneje y Altavista

El proyecto cuenta con una inversión de 521.000 euros

20 de noviembre de 2017 (18:55 CET)
Arrecife realiza obras de asfaltado en Maneje y Altavista
Arrecife realiza obras de asfaltado en Maneje y Altavista

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y los concejales de Urbanismo y de Vías y Obras, Samuel Martín y Manuel Hernández, visitaron el pasado viernes las obras de asfaltado del barrio de Maneje. Trabajos que comenzaron el miércoles y que transcurren "a buen ritmo", iniciándose este lunes la segunda parte del asfaltado en las calles del barrio de Altavista.

Las autoridades municipales se acercaron hasta la calle Toledo, con la que los operarios culminaban el asfaltado de una parte del proyecto. Durante la mañana de este lunes empezó el asfaltado del barrio de Altavista en las calles Ciudad Real, Madrid, El Rafael, El Vicente, Navarra, Tilama, La Joaquina, La Germina, Muyay y Temisa, que culminará, si no hubiese ningún imprevisto, el 24 de noviembre.

ASFALTADO MANEJE2

El Ayuntamiento de Arrecife invierte en este plan de asfaltado 521.000 euros. "Es importante ir solucionando las demandas de los vecinos y vecinas, entre ellas, hemos comprobado que una de las prioridades eran estas obras de asfaltado y hemos venido a comprobar su ejecución", ha señalado la alcaldesa de Arrecife. Por su parte Samuel Martín ha señalado que dichas obras "tienen una gran importancian ya que resuelven en gran parte el problema de la funcionalidad de las calles de ambos barrios".

LO MAS LEÍDO