El pabellón de deportes de Titerroy acogerá el próximo sábado, 24 de enero, la iniciativa bajo el lema "Haz deporte bailando"

Arrecife organiza el I Maratón de Bailes Latinos

En colaboración con la escuela de baile "Danlanz", la concejalía de Deportes de Arrecife ha organizado el I Maratón de Bailes Latinos Ciudad de Arrecife que tendrá lugar en el Pabellón municipal de Titerroy el próximo sábado, 24 ...

20 de enero de 2009 (07:15 CET)
Arrecife organiza el I Maratón de Bailes Latinos
Arrecife organiza el I Maratón de Bailes Latinos

En colaboración con la escuela de baile "Danlanz", la concejalía de Deportes de Arrecife ha organizado el I Maratón de Bailes Latinos Ciudad de Arrecife que tendrá lugar en el Pabellón municipal de Titerroy el próximo sábado, 24 de enero.

"Haz deporte bailando" es el lema de esta iniciativa contempla dentro de su programa, que comenzará alrededor de las 16:00 horas del sábado, actividades como clases de salsa cubana, rueda de casino, merengue y bachata, exhibiciones o un concurso de baile infantil y adulto. El jurado formado por profesionales de la escuela de baile "Danlanz" repartirá finalmente los trofeos meramente simbólicos.

La entrada es libre y el único requisito necesario para poder participar es llevar un calzado cómodo. Además desde la concejalía han puesto a disposicición de la ciudadanía el teléfono 928 80 72 77 para solicitar más información.

LO MAS LEÍDO