Arrecife lanza una campaña con sorteo de premios con motivo del Día de Canarias para incentivar las compras

Las Concejalías de Comercio y Consumo, tuteladas por Armando Santana, colaboran con Felapyme y la Asociación Arrecife Centro para promocionar los comercios de la capital

29 de mayo de 2020 (20:19 CET)
Arrecife lanza una campaña con sorteo de premios con motivo del Día de Canarias para incentivar las compras
Arrecife lanza una campaña con sorteo de premios con motivo del Día de Canarias para incentivar las compras

Con motivo del Día de Canarias, la Federación Interinsular de la Pequeña y Mediana Empresa (Felapyme), en colaboración con la Asociación Arrecife Centro y con el apoyo de las Concejalías de Consumo y Comercio del Ayuntamiento, dirigidas por Armando Santana, ha lanzado una campaña de apoyo y promoción del comercio, a través de un sorteo de importantes premios, con la que se pretende "incentivar las compras en Arrecife, tras más de dos meses de incertidumbre provocada por la crisis sanitaria del Covid-19".

La iniciativa tiene carácter insular y los participantes tendrán desde el jueves 28 de mayo a las 16.00 horas hasta las 14.00 horas del 3 de junio para participar a través del perfil en Facebook de Arrecife Centro Zona Comercial. El resultado del sorteo se hará público el 3 de junio a partir de las 15.30 horas.

Para participar, es necesario ser mayor de 18 años, residir en Lanzarote y comentar la publicación del Sorteo Día de Canarias 2020 de la página oficial de Facebook de la Asociación de Empresarios de Arrecife Zona Centro (Arrecife Centro Zona Comercial), así como etiquetar a dos personas en el comentario de la publicación. También habrá que seguir o dar "me gusta" a la página oficial de Facebook de la Asociación de Empresarios de Arrecife Zona Centro y a la publicación de Día de Canarias 2020 de la página oficial de Facebook de Arrecife Zona Centro.

Los participantes deberán compartir la publicación de Día de Canarias 2020 de la página oficial de Facebook de Arrecife Zona Centro en su muro de Facebook con perfil público. "Se podrá participar tantas veces como comentarios haya, siempre que se etiquete a dos personas diferentes cada vez", precisan las bases. 

Entre los premios que se entregarán tras el sorteo figuran un reloj de alta gama, diferentes prendas de vestir, entradas a un spa, un viaje a Fuerteventura, productos cosméticos, desayunos, elementos deportivos, entradas a un parque temático, entre otros.

"Con este nuevo impulso al pequeño y mediano empresario deseamos que los comercios de la zona centro de la ciudad sean más conocidos por la ciudadanía insular y descubran así los beneficios de realizar sus compras en nuestra zona comercial abierta, que ofrece un amplísimo abanico de posibilidades y para todas las necesidades y gustos. Es necesario trabajar hoy con más ímpetu y firmeza con el fin de paliar en la medida de nuestras posibilidades los daños económicos y empresariales provocados por la pandemia en nuestro tejido comercial", ha destacado Armando Santana.

LO MAS LEÍDO
Change privacy settings