LOS TRABAJOS SE HAN INICIADO EN LA MAÑANA DE ESTE MIÉRCOLES

Arrecife invierte 30.000 euros en la adecuación de la zona anexa al campo de fútbol de Argana Alta

Los trabajos incluyen el asfaltado del espacio, el marcado de una cancha de mini basket y la instalación de dos módulos para que los clubes  puedan colocar su material

19 de octubre de 2017 (19:10 CET)
Arrecife invierte 30.000 euros en la adecuación de la zona anexa al campo de fútbol de Argana Alta
Arrecife invierte 30.000 euros en la adecuación de la zona anexa al campo de fútbol de Argana Alta

El Ayuntamiento de Arrecife ha destinado 30.000 euros a las obras de adecuación de la zona anexa al Campo de Fútbol de Argana Alta. La actuación, cuyas obras han comenzado en la mañana de este miércoles, incluye el asfaltado de la zona, marcado de una cancha de mini basket y la instalación de dos módulos para que los clubes puedan colocar su material.

"De esta forma se da respuesta a una de las principales demandas de los clubes que utilizan el citado campo para sus entrenamientos: el Club Deportivo Tite y del Estefut", destacan desde el Ayuntamiento.

El concejal de Deportes, Jacobo Lemes, ha acudido este miércoles a supervisar el inicio de los trabajos junto al edil de Urbanismo, Samuel Martín. "Con estos trabajos, complementamos los realizados en verano en este espacio deportivo con la instalación de un nuevo vallado perimetral y de fondo, la colocación de un nuevo portón de acceso y la ubicación de un espacio para la maquinaria de mantenimiento y un almacén general", ha destacado Lemes.

Jacobo Lemes y Samuel Martín 2

El edil ha recordado que ya se han realizado trabajos en los diferentes campos municipales y ha anunciado que van a seguir "trabajando y adecuando todas las instalaciones deportivas, atendiendo así a las necesidades que nos han ido planteando los diferentes clubes y entidades". Por su parte, Samuel Martín ha recordado que ya han "adaptado el campo a la normativa y el Cabildo ya tiene en el Departamento de Contratación la renovación del césped".

"Para nosotros es una prioridad acondicionar los espacios deportivos de la capital porque es la única forma de garantizar la seguridad de todos los que practican alguna modalidad deportiva. Por eso, la Concejalía de Deportes va a contar en todo momento con el apoyo y la colaboración de la Oficina Técnica de este Ayuntamiento", ha añadido.

LO MAS LEÍDO