Arrecife instala cámaras de vídeo vigilancia en los baños de  la playa de El Reducto

Forma parte de las mejoras para dotar a estas instalaciones de mayor seguridad y limpieza

11 de febrero de 2020 (20:39 CET)
Arrecife instala cámaras de vídeo vigilancia en los baños de  la playa de El Reducto
Arrecife instala cámaras de vídeo vigilancia en los baños de  la playa de El Reducto

Los aseos en la playa del Reducto, en la capital de Lanzarote, cuentan con cámaras de vídeo vigilancia para reforzar la seguridad en estas instalaciones y mantenerlas en buen estado de limpieza.

Estas cámaras se unen al servicio de vigilantes de seguridad que ha implantado el Ayuntamiento de Arrecife, presidido por Astrid Pérez, que están presentes los siete días de la semana en el mismo horario de apertura de los aseos, en la principal playa del litoral de Arrecife, donde se localizan tres de los hoteles en Arrecife, y es la más frecuentada por los residentes y turistas.

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección de la edil popular Ángela Hernández Cabrera, informa que por trabajos de desinsectación en los aseos de públicos en la playa del Reducto, se procederá al cierre durante unas horas.

Desde las 16.30 horas de este martes, día 11 de febrero, se realizarán estos trabajos por la empresa adjudicataria de las tareas. Los baños, como medida preventiva, permanecerán cerrados y volverán a abrirse al público, a partir de las 10 horas de este miércoles, 12 de febrero.

La Concejalía de Playas y Medio Ambiente del Ayuntamiento capitalino está realizando en estos últimos tiempos importantes mejoras en estas instalaciones, y en el entorno del paseo de la Playa del Reducto, la principal en la capital de Lanzarote.

Tras la toma de posesión del grupo de Gobierno, liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez, desde el verano del pasado año se ejecutaron labores de limpieza y adecentamiento de estas instalaciones, reforzando incluso su seguridad con la instalación de cámaras de vídeo vigilancia y servicio directo con vigilantes de seguridad en los horarios de apertura de estos aseos, ante los frecuentes daños que se registraban en las instalaciones por personas incívicas.

LO MAS LEÍDO