03/jun./2020

Arrecife destina más de 61.000 euros a la construcción de nuevos nichos en el cementerio

El Ayuntamiento ha sacado a licitación los trabajos y las empresas disponen hasta el 30 de diciembre para presentar sus ofertas
Arrecife destina más de 61.000 euros a la construcción de nuevos nichos en el cementerio

El cementerio municipal de San Román de Arrecife va a registrar durante el 2020 nuevas mejoras y ampliaciones con la construcción de nuevos nichos. El Ayuntamiento de Arrecife ha sacado ya a licitación estas obras con una inversión que supera los 61.000 euros.

La Plataforma de Contratación del Sector Público tiene insertado desde el pasado 3 de diciembre el anuncio oficial del Ayuntamiento de Arrecife para la obra de ampliación nichos en el cementerio. El importa base de la licitación es 61.513,77 euros incluyendo impuestos y las empresas constructoras disponen hasta el próximo 30 de diciembre para concurrir a esta nueva licitación.

El grupo de gobierno resalta la necesidad de esta ampliación para dotar de nuevos nichos al camposanto capitalino, que prevé que puedan quedar culminados, tras el proceso administrativo de la licitación, a lo largo de la primavera del 2020.

El pasado mes de noviembre, coincidiendo con el Día de Todos los Santos, la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y la concejal de Sanidad, Saro González, ya avanzaron estas nuevas obras cuando dieron a conocer las mejoras y nuevos equipamientos que se habían incorporado al cementerio de Arrecife.

En esta sección
Comentarios