"NOS URGE CONTAR CON UNAS INSTALACIONES EN CONDICIONES PARA NUESTROS AGENTES"

Arrecife saca a licitación las obras de la nueva Comisaría de la Policía Local

El presupuesto del contrato asciende a 244.261 euros y se debe ejecutar en seis meses desde la adjudicación

30 de noviembre de 2017 (12:03 CET)
Arrecife saca a licitación las obras de la nueva Comisaría de la Policía Local
Arrecife saca a licitación las obras de la nueva Comisaría de la Policía Local

El Ayuntamiento ya ha convocado el concurso abierto para contratar la obra de reforma y proyecto de las nuevas instalaciones de la Policía Local, que contará con una nueva Comisaría. "Se trata de un paso más para la Concejalía ya que nos urge contar con unas instalaciones en condiciones para nuestros agentes", ha destacado el concejal responsable del área, David Duarte.

El presupuesto del contrato para esta obra de reforma asciende a 224.261 euros y la empresa adjudicataria deberá ejecutarla en un plazo de seis meses. Las empresas interesadas podrán entregar la documentación necesaria en el Registro del Consistorio en un plazo de 26 días naturales tras su publicación esta semana en el Boletín Oficial de La Provincia (BOP). También se podrá presentar la documentación mediante mensajería o por correo.

Comisaría Policía Local Arrecife 2

"Este cambio en las instalaciones supondrán una motivación más para los agentes que a pesar de no contar con las dependencias adecuadas, han sabido defender su trabajo y continúan formándose para ofrecer lo mejor a Arrecife", añade Duarte, que subraya que la nueva comisaría, ubicada muy cerca de la actual, cumplirá con la normativa de accesibilidad.

LO MAS LEÍDO