YA SE FUMIGÓ EL CEMENTERIO, LA SEDE DE LA POLICÍA Y LA CASA CONSISTORIAL

Arrecife cerrará la Casa de la Juventud este fin de semana para fumigar

La fumigación se llevará a cabo este viernes pero "por prevención" las instalaciones permanecerán cerradas hasta el domingo 

29 de agosto de 2019 (19:22 CET)
Casa de la Juventud de Arrecife
Casa de la Juventud de Arrecife

La concejal de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arrecife, Elisabet Merino, ha comunicado que la Casa de la Juventud será fumigada este viernes día 30 de agosto y que "por prevención" permanecerá cerrada a los usuarios hasta el domingo. 

Desde el Ayuntamiento se recuerda que el Área de Sanidad, bajo la dirección de la edil Saro González Perdomo, está desarrollando durante todo este verano "un intenso plan de  desinsectación y/o desratización de los edificios públicos municipales, para lograr unas mejores condiciones de higiene, tanto por los trabajadores públicos como los usuarios y ciudadanos".

En esta semana se han fumigado las instalaciones del Cementerio Municipal y de la sede de la Policía Local y recientemente también se trató el inmueble que alberga la Casa Consistorial. La concejal de Juventud solicita la "colaboración" y "comprensión" de los usuarios ante el cierre de la Casa de la Juventud este fin de semana. 

LO MAS LEÍDO