Las actuaciones serán en la plaza de la iglesia de San Antonio

Arranca la Semana de la Mini Tapa en Tías con los conciertos de Treintytantos y Maldito Duende

Las actuaciones serán este viernes en la plaza de la iglesia de San Antonio en Tías a partir de las 20:30 horas...

11 de noviembre de 2016 (17:21 CET)
Arranca la Semana de la Mini Tapa en Tías con los conciertos de Treintytantos y Maldito Duende
Arranca la Semana de la Mini Tapa en Tías con los conciertos de Treintytantos y Maldito Duende

Las actuaciones musicales de los grupos lanzaroteños 'Treintytantos' y 'Maldito Duende' darán el pistoletazo de salida este viernes a la VI edición de la Semana de la Mini Tapa que se celebra en Tías.

Los conciertos gratuitos se celebrarán a partir de las 20:30 horas en la céntrica plaza de la iglesia de San Antonio. Mientras que el grupo Treintytantos deleitará a los asistentes con sus divertidas versiones de los temas más conocidos del pop rock español de los años 80 y 90, la banda rockera Maldito Duende hará un tributo al mítico grupo Héroes del silencio.

Pero además de la buena música, los asistentes podrán disfrutar de ricas y sabrosas tapas, con la bebida incluida, a tan sólo tres euros, e incluso votar por la tapa más sabrosa y participar en un sorteo de 200 euros e importantes premios y descuentos en los comercios de la Zona Comercial Abierta de Tías.

Siete son los establecimientos que han preparado sus tapas: "Sabores del Norte" de la Taberna Iguadén; las "Costillas Ca’Marcos" del Restaurante Ca´Marcos; la "Empanada de marisco en salsa de piquillo y módena" del Grill Pizzería La Casona; la "Brochetita turca" del Gastrotapas Luna Nueva; el "Centro de bosque alpino", de la Hamburguesería Pizzería Avenida 73; el "Bocadito de solomillo" del Mesón El Pueblo; o el "Popurrí de tostas" de la Hamburguesería Capi Blas.

La iniciativa, que ha tenido un gran éxito durante las pasadas ediciones, ha sido promovida por la Asociación de Empresarios de Tías en colaboración con Felapyme, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías y el Cabildo insular.

La Semana de la Mini Tapa de Tías se celebrará hasta el próximo viernes 18 de noviembre y la música volverá entonces para poner el broche final con los conciertos de 'Emisora Clandestina' y 'Los Embajadores'.

LO MAS LEÍDO